EL TEMIDO SÍNDROME DE LA PÁGINA EN BLANCO

¿Con qué profesión asocias primero al temido síndrome de la página en blanco? Si tu respuesta es con un escritor, decirte que estás en lo cierto peeeeero, no solo les pasa a los escritores. Este temido síndrome nos ocurre en otras profesiones, donde, sin pretenderlo demasiado, nos convertimos en un poco escritores de vez en cuando.

Esta semana estaba pensando sobre el post del blog. Empecé el fin de semana, intentado esbozar al menos algo que me diera para tirar del hilo...nada.
Dije, bueno, ya veré durante semana. Para fortuna mía, estoy como girando como una peonza entre varios proyectos que me consumen tiempo, energía pero que me reportan mucha satisfacción...aunque seguí pensando en mi post para esta semana y nada, las musas me habían abandonado.

Así, poco a poco, hemos llegado al jueves (que suele ser el día que publico) y decidí hablar un poco sobre el atasco mental que a veces tiene una cuando lleva diferentes tareas que te absorben y enredan aún más esa espesura cerebral.

¿Qué hacéis vosotras/os cuando algo así os ocurre? En mi caso me funciona salir a dar un paseo o incluso anotar cosas que pasan por mi mente, por ejemplo. A veces solo es cuestión de darle un poco de forma y, voilà!! 

Os leo!! Un saludo.

                                                                                                                                                            Pilar
                                                                                                                         PROYECTO REDES PDJ


Comentarios

Entradas populares