Déjanos crecer! o Cómo el pez pequeño también necesita espacio

 Hola a todos!! Hacía tiempo que no pasaba por aquí, mucho lío y aunque es buena señal tengo que confesar que no me gusta estar tanto tiempo sin actualizar el blog.

Hoy os quería comentar la dificultad que tenemos las empresas pequeñitas, los autónomos y emprendedores que trabajamos solos y la gente que no tiene padrino en éste océano lleno de tiburones. Está claro que el hecho de emprender supone recorrer un camino lleno de obstáculos (metáfora de vida)

¿Os ha pasado alguna vez que te encargan presupuestos y que, al final, acaba llevándose el proyecto una empresa o agencia de publicidad?

Resulta difícil explicarle a veces a las personas que nos solicitan presupuesto que, para ser competitivos ajustamos al máximo nuestras tarifas pero que lo que no merma, precisamente, es la calidad.

De hecho, diría que no hay nada más personalizado que alguien que se va a dedicar a ti, tratando personalmente a cada cliente, con precios muy competitivos y cumpliendo siempre los plazos.

Ponemos toda la ilusión por hacer las cosas más que bien y sin intermediarios que compliquen la comunicación.

Los inicios siempre son difíciles, mantenerse (y con la que cae ahora) también, por eso os (me) pido que confiemos en el pequeño establecimiento, en los pequeños negocios, en las pequeñas empresas, que compremos en el barrio, que contactemos con aquellas personas que han emprendido en solitario, que luchan y se esfuerzan en abrirse camino, como los peces pequeñitos y crecer. 

Nosotros te ofreceremos, sin duda, nuestra mejor versión y te convertirás en cómplice de una retroalimentación que acabará beneficiando a todos.

Déjanos crecer! Confía en nosotros y quizá ni el pez grande se coma al chico, ni el chico tenga que huir...


Gracias por leerme!! Un saludo.


                                                                                                                                                        Pili.

Ilustración de Proyecto Redes PDJ www.proyectoredespdj.com


Comentarios

  1. Es una realidad lo que escribes, por desgracia, aunque no por ello hay que dejar de decirlo para que tomemos conciencia, de tanto leerlo y escucharlo, de que hay que cambiar la mentalidad y apoyar, a la hora de comprar y contratar servicios, al pequeño comercio y al emprendedor que empieza. Bravo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares